CABAÑAS LOS PIEDRONES

Cabañas rodeadas de naturaleza y tranquilidad, con una vista espectacular a las montañas y al Lago Aluminé. Cuenta con cocina completa, TV satelital, parrilla individual y estacionamiento gratuito.

El complejo se encuentra ubicado en la Península de los Coihues justo frente al Mirador del Ciprés en un amplio predio con bosque nativo y junto al lago Aluminé. Estamos en la mejor ubicación con respecto al Centro de esquí batea Mahuida.

Comentarios de nuestros huéspedes

  • Analia Mansilla

    Reseña en Google

    Hermosas cabañas, con una vista increíble del lago y las montañas!!! Estuvimos en febrero del 2020, el clima fue de lo mejor y pudimos disfrutar del lugar que realmente es un paraíso. Las cabañas están muy bien equipadas y son muy cómodas. Sin lugar a dudas volveremos. Además del excelente trato y atención de Betty, la encargada de recibirnos,divina mujer!!!

  • Gisela Rubio

    Reseña en Google

    Las cabañas son espectaculares y el lugar es mágico, la vista desde las ventanas es increible ! El paisaje que se observa desde los piedrones es un paraíso y hasta se puede bajar al lago por detrás. La atención de Mariana y su marido Guillermo, así como de Tamara, fue genial ! Muy muy amables, atentos y dispuestos a recibirnos y ayudar !! Todo impecable, super equipada y hasta nos esperaron con la calefacción prendida. Me quedé enamorada del lugar y su gente, volvería mil veces más ! De esos lugares hermosos y cálidos, que nunca te quisieras ir.

    ©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
    Whatsapp